Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Deportes Martes, 2 de Agosto de 2022  
Larreta participó del 85° aniversario del Turismo Carretera
El evento se realizó en el Teatro Colón y estuvo encabezado por el presidente de la Asociación de Corredores de Turismo Carretera, Hugo Mazzacane. 

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, participó el lunes de la gala del 85° aniversario del Turismo Carretera en el Teatro Colón. El evento contó con 300 invitados y fue liderado por el presidente de la Asociación de Corredores de Turismo Carretera (ACTC), Hugo Mazzacane. Estuvo presente el diputado Nacional por la Provincia de Buenos Aires, Diego Santilli, líderes políticos y personalidades destacadas de la industria.

Al subir al escenario para recibir un nuevo libro con motivo del aniversario, Rodríguez Larreta dijo: “El Turismo Carretera es un orgullo nacional. Es uno de los deportes más federales que tiene la Argentina. Es un ejemplo de esfuerzo y superación. Es un orgullo enorme para la Ciudad y para el Teatro Colón que lo hayan elegido para festejar estos primeros 85 años”.

“El deporte es uno de los pilares en la Ciudad y en toda la Argentina por los valores que transmite, porque involucra a la juventud y es una gran fuente de trabajo” concluyó el mandatario.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)