Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Espacio público Lunes, 1 de Agosto de 2022  
Larreta recorrió Palermo en el cierre de las vacaciones de invierno
El Jefe de Gobierno porteño visitó el Ecoparque, el Planetario y el Rosedal y estuvo acompañado por el subsecretario a cargo del ex zoológico, Federico Iglesias.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, recorrió el sábado el Ecoparque, el parque del Planetario y el Rosedal en el último fin de semana de las vacaciones de invierno. Estuvo acompañado por el subsecretario a cargo del Ecoparque, Federico Iglesias, y el presidente de la Comuna 14, Martín Cantera. Durante las visitas dialogaron con los vecinos que se acercaron para disfrutar de las distintas actividades en familia.

El Ecoparque ofrece 9 atracciones y un cronograma que incluye talleres, visitas guiadas, y charlas sobre sustentabilidad para grandes y chicos**. Además, cuenta con 14 programas de conservación de especies. Se encuentra abierto de martes a domingo y feriados de 11 a 18 horas. En las últimas dos semanas recibió hasta 100 mil personas en un día.

Por otro lado, para estas vacaciones de invierno el Planetario tiene una programación especial que incluye espectáculos astronómicos full dome para grandes y chicos, visitas guiadas y observaciones por telescopio.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)