Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Quieren más control Lunes, 1 de Agosto de 2022  
Marra busca reducir las vacaciones de los legisladores porteños
El bloque de Libertad Avanza de la Legislatura de la Ciudad presentó un proyecto para controlar la cantidad de días de vacaciones de los legisladores. 

El bloque de Libertad Avanza de la Legislatura de la Ciudad, presentó un proyecto que busca darle ordenamiento a los recesos y vacaciones del cuerpo, para establecer período claros de sesiones y reuniones de comisión. La iniciativa es encabezada por el legislador Ramiro Marra, quien representa al espacio que lidera Javier Milei.

El objetivo del proyecto es reducir los días de vacaciones de los legisladores porteños. Esto surgió tras el receso de las últimas dos semanas, en las que la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires no ha sesionado, tomándose unas virtuales “vacaciones de invierno”, manifestaron desde el espacio opositor.

A través de un comunicado, destacan que hubo una baja en la actividad de la Legislatura porteña “muy notoria”. Esto se ve en el reporte de sesiones del cuerpo legislativo de la Ciudad, que pasó de 43 sesiones en 2018 a 21 en 2021.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)