Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Vacaciones de invierno Lunes, 1 de Agosto de 2022  
Más de 150 mil personas disfrutaron de los espectáculos de la Ciudad 
El Ministerio de Cultura porteño invitó a vecinos y turistas a disfrutar de actividades en parques, museos, edificios históricos, salas de cine, teatro y calles porteñas.

Entre el 16 y el 31 de julio, el Ministerio de Cultura de la Ciudad convirtió más de 60 espacios culturales entre plazas, teatros, parques, y salas de cine entre otros, distribuídos en 15 comunas, en escenarios de más de 500 propuestas culturales de las que participaron más de 1800 artistas, invitando de manera gratuita y accesible a grandes, chicos y familias a sumergirse de lleno en el arte y la cultura.

Más de 150 mil personas disfrutaron de la enorme y diversa cantidad de propuestas desplegadas por toda la Ciudad.

Hubo talleres y actividades que fusionaron distintas disciplinas artísticas, como teatro, literatura, cine, artes plásticas, danza, escritura y otras, pensadas tanto para niños, como para adolescentes y adultos. 

“Siempre hay algo para hacer en la Ciudad tanto para los que vivimos en ella como para los que la visitan. Y más aún en lo que fueron estas vacaciones de invierno en las cuales desplegamos más de 500 actividades en distintos puntos de la Ciudad con el fin de llevar la cultura a todos lados: sacarla a la calle, a los parques y plazas, además de las propuestas de los espacios tradicionales. La cultura nos reúne, es un espacio de encuentro para sentir la ciudad”, expresó el ministro de Cultura de la Ciudad, Enrique Avogadro.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)