Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Judiciales Miercoles, 31 de Agosto de 2022  
La Ciudad recusó al juez Roberto Gallardo
El Gobierno porteño acusa al magistrado de falta de imparcialidad por ordenar el levantamiento del despliegue de la Policía porteña en Recoleta.

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires recusó al juez porteño Roberto Andrés Gallardo por supuesta falta de imparcialidad, luego de que el magistrado ordenara el cese de "cualquier operatoria policial directa o indirectamente vinculada con la custodia de la persona, familia y/o domicilio" de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

La recusación fue presentada por vía remota y no generaría efectos sobre la audiencia a la que fueron convocados los ministros de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, y de Justicia y Seguridad porteño, Marcelo D'Alessandro, indicaron fuentes judiciales.

Para las autoridades del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, el juez Gallardo habría dispuesto medidas que exceden los planteos formulados en los distintos recursos de amparo presentados después de que le policía porteña instalara un vallado en las inmediaciones del edificio del a vicepresidenta de la Nación.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)