Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
En modo campaña Viernes, 8 de Julio de 2022  
Larreta : “No generamos más trabajo porque no hay previsibilidad”
El jefe de Gobierno de la Ciudad, recorrió  una fábrica líder en productos de calefacción y hornos domésticos de Moreno.

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, recorrió esta mañana una fábrica líder en productos de calefacción y hornos domésticos de Moreno, acompañado por el ex senador y actual referente local del PRO, Aníbal Asseff.

Los dirigentes de Juntos por el Cambio presenciaron el proceso de fabricación de las salamandras y otros artefactos, que hoy calefaccionan y se usan para cocinar en cientos de hogares de la Argentina, y en otros más de 15 países a los que se exportan. Tromen ofrece al mercado más de 90 productos, emplea a más de 320 personas y tiene 3.500 puntos de venta.

Durante la visita, el alcalde porteño conversó con sus dueños quienes le manifestaron su preocupación por el escenario económico actual y las trabas para exportar, entre otros problemas que paralizan la producción y las ventas. 

“Podrían estar tomando más personal para exportar más pero no lo hacen porque no saben qué dólar van a tener ni el valor de los insumos. No hay precios y eso es lo que está frenando la economía en Argentina. Estamos perdiendo esos puestos de trabajo porque no hay previsibilidad”, afirmó Rodríguez Larreta. 

Y concluyó: “Con estos niveles de inflación, se hace imposible; las empresas no pueden planificar”.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)