Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Vacaciones de invierno Viernes, 8 de Julio de 2022  
La Ciudad se prepara para recibir más de 150.000 turistas
Como novedad, este año el Gobierno porteño sumó a BOTI, el WhatsApp de la Ciudad, que brindará atención trilingüe en línea y permitirá acceder a toda la oferta.

El Ente de Turismo porteño realizó el lanzamiento de la temporada de invierno -que tendrá más de 650 actividades entre la oferta del sector privado y la cultural-, bajo el lema: "Buenos Aires siempre te espera", ante la previsión de la llegada de más de 150.000 turistas nacionales e internacionales .

"Buenos Aires es una ciudad dinámica con una oferta de calidad especialmente dirigida a las familias y opciones para todos los niveles adquisitivos en estas vacaciones de invierno", declaró Lucas Delfino, presidente del Ente de Turismo porteño.

Como novedad, este año el Gobierno porteño sumó a BOTI, el WhatsApp de la Ciudad, que brindará atención trilingüe en línea y permitirá acceder a toda la oferta de vacaciones de invierno, información sobre los circuitos temáticos, sorpresas y sorteos exclusivos de la plataforma. Para acceder a las propuestas, basta con enviar la palabra "Turismo" al 11-5050-0147.

La oferta del mes de julio incluye más de 150 actividades, como visitas guiadas, propuestas gastronómicas, parques temáticos, shoppings, pistas de hielo, espacios lúdicos, teatros, cines, shows artísticos para todas las edades y actividades culturales, que se pueden consultar en el sitio https://turismo.buenosaires.gob.ar/es/vacacionesdeinvierno .

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)