Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Arte Miercoles, 6 de Julio de 2022  
La Ciudad acompaña a las personalidades de la cultura porteña
La artista Marta Minujín sigue embelleciendo el espacio público en la Ciudad y logra reflejar a la perfección nuestra identidad, nuestros valores y nuestras costumbres.

El Ministro de Gobierno, Jorge Macri,y su par de Cultura, Enrique Avogrado, dialogaron con la artista Minujín sobre sus obras y la proyección a futuro que tiene con las mismas.

“Hoy visitamos junto a Enrique a una artista que nos representa no solo en la Ciudad y en el país, sino a nivel internacional. Para nosotros es un honor que su enorme talento sea disfrutado en todo el mundo”, dijo Jorge Macri.

Para finalizar, el Ministro de Cultura, Enrique Avogrado, expresó: “Estuvimos junto a Jorge en su atelier, donde pudimos ver la alucinante variedad de sus obras. Sus pinturas flúo y tridimensionales, y sus increíbles esculturas son muestras de su enorme versatilidad y talento que la hacen un ícono a nivel mundial posicionando a Buenos Aires en el mundo. Desde el Ministerio de Cultura trabajamos en distintas herramientas para seguir potenciando a los artistas argentinos".

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)