Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Prevención Martes, 5 de Julio de 2022  
La Justicia porteña lanzó una campaña contra la Violencia de Género
El objetivo es incrementar el conocimiento de los servicios que brinda el Centro de Justicia de la Mujer.

A partir del 1° de julio las redes sociales del Consejo de la Magistratura de la Ciudad y del Centro de Justicia de la Mujer iniciaron una campaña a fin de generar un mayor conocimiento de los servicios que la Justicia de la Ciudad brinda para asistir y dar respuesta a las mujeres y personas de la comunidad LGBTIQ+ ante situaciones de violencia de género.

Con el hashtag #Hablemos, y de la mano de diferentes spots audiovisuales y materiales gráficos, la campaña invita a la ciudadanía toda a comprometerse en la lucha contra la violencia de género y poder acercar a quién necesita ayuda, el dato sobre la existencia en el Poder Judicial de la Ciudad de un espacio profesional y multidisplinario al cual recurrir de forma personal o telefónica.

La consejera y titular del CJM, Ana Salvatelli, indicó: "Para erradicar la violencia hay que involucrarse, escuchar, estar atentos. El acceso real a la justicia empieza por ahi. La campaña tiene que ver con ese primer momento y esperamos dar más visibilidad a los recursos del CJM que están puestos a disposición de esas personas que son violentadas por motivos de género".

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)