Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Espacio sustentable Martes, 5 de Julio de 2022  
La Legislatura porteña recibió el Sello Verde
El Ministerio de Espacio Público e Higiene Urbana ya reconoció a 89 entidades por sus buenas prácticas en la gestión de residuos.

El Ministerio de Espacio Público e Higiene Urbana ya reconoció a 89 entidades por sus buenas prácticas en la gestión de residuos. La Legislatura porteña recibió dos estrellas por sus prácticas sustentables que incluyen la separación de residuos húmedos y secos, la digitalización de los procesos (ahora los pedidos pasaran a ser digitales en lugar de usar papel) y la incorporación de la firma digital.

Además, según los fundamentos de la distinción, capacitan continuamente sobre temas sustentables, por ejemplo con Cascos Verdes, instalaron una compostera en el cuarto piso del palacio y están definiendo con el Ministerio el circuito del compostaje.

La Ministra de Espacio Público e Higiene Urbana, Clara Muzzio, indicó: ”Vinimos a la Legislatura para reconocer con la entrega de Sello Verde su compromiso con la sustentabilidad”.

Y agregó: “Es un orgullo que este compromiso que asumieron no termina acá, sino que continúan pensando en propuestas para hacer de la Legislatura un lugar más sustentable, digitalizando procesos, incorporando la firma digital e instalando una compostera. Además, forma parte de la Red de Economía Circular que hoy ya tiene casi 280 miembros adheridos”.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)