Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Siguen los cruces Martes, 5 de Julio de 2022  
Romero cruzó a Batakis: “Para empezar con mentiras es mejor no decir nada"
El presidente de la comisión de presupuesto de la Legislatura porteña se refirió a las declaraciones de la nueva ministra de Economía sobre la quita de coparticipación.

El presidente de PRO porteño y presidente de la comisión de presupuesto de la legislatura de la Ciudad, Claudio Romero, se refirió a las declaraciones de la nueva ministra de Economía Silvina Batakis, sobre la quita de coparticipación indicó:  “El dinero necesario para la seguridad de los porteños no es irracional, es el que corresponde. Irracional es emitir dinero sin respaldo todos los días, descalabrando lo poco que queda en pie de la Economía Nacional”.

Asimismo, aseguró que es mentira que “desde Nación se aboquen recursos a todas las provincias; a CABA no sólo se lo quitaron, sino que, además en 2021 recibió $0 en concepto de ATN, es decir, CERO... una abierta discriminación”.

En referencia a las medidas que se tomaron en contra de la Ciudad, Romero indicó: “La ministra dice que las medidas no son en contra de los vecinos de la ciudad, pero parece lo contrario: la última fue cuadruplicar el valor el valor de todos los inmuebles de la Ciudad, para que solo los porteños paguen más Bienes Personales. Para empezar con mentiras, es mejor no decir nada”.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)