Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Mirando 2023 Martes, 5 de Julio de 2022  
Larreta: "Sueño con ser parte de la solución a los problemas de los argentinos"
El jefe de Gobierno porteño publicó un hilo en Twitter con fuertes críticas al Gobierno tras la renuncia de Guzmán en el que se perfila como presidenciable.

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, se refirió hoy a la crisis interna del Frente de Todos y habló de la “falta de responsabilidad” del oficialismo, al tiempo que lanzó su campaña de cara al futuro: “Sueño con ser parte de la solución a los problemas. Sueño con ser parte de la solución a los problemas que arrastramos hace décadas y tengo la certeza de que, trabajando juntos, vamos a encontrarle la vuelta a esta Argentina que, aunque a veces nos cueste, tanto queremos”, expresó este martes Rodríguez Larreta a través de su cuenta de Twitter.

“La Argentina merece mucho más que esta pelea interna”, criticó el jefe de Gobierno porteño en medio a la renuncia del ex ministro de Economía, Martín Guzmán, y la designación de Silvina Batakis. “Los argentinos estamos viviendo una crisis que no nos merecemos. La Argentina tiene graves problemas estructurales, pero es la falta de responsabilidad del gobierno la que empeora la situación”, sostuvo.

De cara a las Elecciones 2023, el jefe de Gobierno porteño mencionó que “en Juntos por el Cambio estamos trabajando con muchísima responsabilidad institucional en el armado del plan y de los equipos para llevarlo adelante. Somos una coalición que no improvisa, sino que se prepara”.

Para concluir su mensaje, publicó: “Yo estoy comprometido con esta tarea. Y voy a trabajar siempre con todos los que formamos Juntos por el Cambio para sacar el país adelante. Sé que es posible, sueño con ser parte de la solución a los problemas que arrastramos hace décadas y tengo la certeza de que, trabajando juntos, vamos a encontrarle la vuelta a esta Argentina que, aunque a veces nos cueste, tanto queremos”.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)