Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Diálogo Martes, 5 de Julio de 2022  
El GCBA realizó un encuentro Interreligioso
El objetivo fue fortalecer el vínculo con los diferentes cultos.

Con el objetivo de seguir fortaleciendo el vínculo con los diferentes cultos y promoviendo el diálogo, se realizó un encuentro con referentes de las distintas religiones que conviven en la Ciudad de Buenos Aires.

Participaron el Jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, el Ministro de Gobierno, Jorge Macri, el Secretario General y Relaciones Internacionales, Fernando Straface y la Subsecretaria de Relaciones Institucionales, Carmen Polledo.

Funcionarios presentes destacaron al diálogo interreligioso como una herramienta imprescindible en este momento tan difícil que está atravesando el país y que es algo fundamental para unirnos como sociedad y enfocarse en las coincidencias.

Desde el GCBA  destacaron que este almuerzo es el quinto que se realiza y también participaron, el Diputado porteño por PRO, Presidente de la Comisión de Cultura y Co-Director del Instituto de Diálogo Interreligioso, Omar Abboud, el Subsecretario de Relaciones Internacionales, Francisco Resnicoff y Federico Pugliese, Director General de Cultos.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)