Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Reconocimiento Lunes, 4 de Julio de 2022  
ATE descubrió una placa en la Legislatura en homenaje a Pablo Gennaro
El acto estuvo coordinado por la conducción gremial.

El jueves 30, por la tarde, frente al local sindical de ATE Legislatura, se descubrió una placa recordatoria, en homenaje a Pablo Gennaro, dirigente histórico del Palacio Legislativo, quien falleciera hace algo más de dos años. Gennaro ingresó como director general del Área Operativa, en 1998, y desde esa época, tuvo un aporte clave para la reconstrucción del gremio.

El acto estuvo encabezado por Ezequiel Gennaro y Noelia Martínez, actual conducción del gremio en la Legislatura, y participaron, entre otros, Florencia Romano, secretaría administrativa del Palacio; Pablo Schillagi, secretario parlamentario; los diputados Javier Andrade y Juan Modarelli (Victoria Montenegro envió su adhesión), la comunera Lorena Crespo; y Agustina Panissa,  Hugo Bellón y Humberto “Pitu” Rodriguez, de ATE Capital; Alejandra Gómez, de UTE, Pissani , de los metrodelegados.

Durante el homenaje, Ezequiel Gennaro sostuvo que “Pablo militó para traer a nuestro lugar de trabajo, las banderas de nuestro querido Germán Abdala (otro imprescindible, a quien también le tocó irse muy pronto); así fue como empezó a construir nuestra querida ATE Legislatura”. 

Y añadió: “A través de muchos años de trabajo, de ayudar a muchos compañerxs de la casa, sin importar el color político ni sindical, logró construir vínculos fuertes, con todos los trabajadorxs, muchos de ellos presentes en este homenaje; eso hablaba de él, como trabajador y militante; su presencia vive en cada uno de nosotrxs, en nuestro compromiso gremial; esta placa que hoy colocamos, sirve para mantener vigente su legado y su memoria”.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)