Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Derechos Viernes, 1 de Julio de 2022  
El Poder Judicial porteño al resguardo de los consumidores
El Consejo de la Magistratura de la Ciudad, continúa trabajando con el objetivo de brindarle a los vecinos, las herramientas necesarias para llevar adelante los reclamos.

El Consejo de la Magistratura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, procedió a la apertura del registro de aspirantes a conciliadores, del Sistema de Conciliación Previa de la Justicia en las Relaciones de Consumo de la Ciudad, con el objetivo de continuar mejorando el servicio de justicia porteño.

Hay dos tipos de aspirantes; los que provienen de COPREC (Sistema de Resolución de Conflictos en las Relaciones de Consumo), quienes no tienen que realizar un curso de formación y aquellos abogados que son litigantes, que deben capacitarse a través del CFJ (Centro de Formación Judicial). Ambos grupos de aspirantes, deben inscribirse en el portal del litigante.

“Lo que se busca es estar a la altura de las circunstancias y responder en función de lo que los ciudadanos necesitan”, manifestó el presidente del Consejo, Alberto Maques. Cabe destacar que la justicia porteña es la que tiene que acercarse a la ciudadanía, siendo referente en esta temática y en función del trabajo para el sistema de conciliación de la justicia en materia de relaciones de consumo.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)