Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Avance Miercoles, 20 de Julio de 2022  
El GCBA impulsará una campaña de reciclaje de residuos electrónicos
El Gobierno de la Ciudad y Samsung firmaron un convenio con el objetivo de colaborar para reducir el impacto que tienen los Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos (RAEEs).

El Gobierno de la Ciudad y Samsung firmaron un convenio con el objetivo de colaborar para reducir el impacto que tienen los Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos (RAEEs) en el ambiente.

El convenio permite que Samsung forme parte de la misma red de recolección de la Agencia de Protección Ambiental, y luego sea la Agencia la que lleve a cabo el proceso de reciclado. Es a través del acuerdo que ambas entidades buscan fortalecer sus iniciativas de manera conjunta para generar un cambio mayor en materia de sustentabilidad.

El presidente de la Agencia de Protección Ambiental, Renzo Morosi, manifestó: “Desde hace varios años, la Ciudad lleva adelante la recuperación y tratamiento final de aparatos eléctricos y electrónicos, por eso celebramos estas iniciativas porque cuantos más trabajemos en este tema, mejores serán los resultados. El correcto tratamiento de estos equipos va en línea con la importancia que tiene para nosotros la economía circular que constituye una de las maneras de fomentar una mejor relación con el ambiente y avanzar en la lucha contra el cambio climático”.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)