Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Agrietados Miercoles, 20 de Julio de 2022  
Larreta pidió que el Gobierno frene los ataques a la Justicia
El jefe de Gobierno se refirió a la cuestión en un hilo de tuits que publicó en las redes sociales.

La vicepresidenta Cristina Kirchner publicó el lunes un video donde apuntó contra los jueces de la Corte Suprema de Justicia, lo que generó una fuerte reacción por parte de la oposición, que pidió al Ejecutivo no intervenir en temas judiciales, y el martes el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, se sumó a esas críticas . “El Gobierno tiene que parar con los ataques a la Justicia”, sostuvo el mandatario del Pro.

A través de un hilo de tuits al que tituló “Basta de atacar a la Justicia, hay que enfocarse en resolver los problemas”, Rodríguez Larreta aseguró que la Argentina vive “mucha angustia e incertidumbre” y tildó de “crítica” a la situación actual. “El gobierno nacional, desconectado de los problemas de la gente, decidió volver a atacar a la Justicia y a la Corte Suprema”, escribió.

El jefe de Gobierno de la Capital aseveró que “no hay desarrollo posible” si no hay seguridad jurídica, un Estado confiable, e igualdad ante la ley. “Defender una Justicia independiente es indispensable para nuestro desarrollo. El Gobierno tiene que parar con los ataques a la Justicia y dedicarse a bajar la inflación y la pobreza, combatir la inseguridad, generar empleo, mejorar la educación. Debe abandonar las agendas personales y ocuparse de la agenda de los argentinos. De eso se trata gobernar”, cerró en clara referencia a la vicepresidente, aunque evitó mencionarla directamente.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)