Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Vivamos Cultura Viernes, 29 de Julio de 2022  
La plataforma de contenidos digitales de la Ciudad se renueva
Suma una nueva agenda de actividades, un canal exclusivo con programación infantil y otro especial para hacer cursos y talleres de formación de manera gratuita y virtual.

Vivamos Cultura, la plataforma del Ministerio de Cultura de la Ciudad, que nació en pleno aislamiento social en 2020 bajo el nombre de Cultura en Casa y que acompañó al sector cultural en los momentos más duros, al mismo tiempo que alcanzó contenidos culturales digitalizados a todo el país, ahora se renueva.

Además de seguir funcionando como plataforma on demand y de streaming, tendrá una nueva organización a través de la sección VC+, una agenda con un buscador de actividades culturales que permitirá calendarizar, una nueva sección de infantiles y un canal especial para hacer cursos y talleres de formación cultural de forma gratuita y virtual.

“Desde su creación más de un millón de personas de todo el país se asociaron a Vivamos Cultura para disfrutar de la amplia variedad de contenidos culturales gratuitos. Este proyecto es muy importante, por eso repensamos la plataforma con el fin de ordenar todo ese contenido, hacerla más ágil y práctica y sumar, además, nuevos contenidos tanto de entretenimiento como de formación para seguir acompañando desde la cultura, llegar a más personas a lo largo y ancho de todo el país y seguir visibilizando el talento argentino”, expresó el ministro de Cultura de la Ciudad, Enrique Avogadro.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)