Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Críticas Viernes, 29 de Julio de 2022  
Laura Velasco: "Para el GCBA, detrás de cada necesidad hay un negocio"
La legisladora del FdT criticó al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, por la reducción de los espacios verdes en la Ciudad.

La legisladora porteña del Frente de Todos (FdT) Laura Velasco criticó hoy al jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, por la progresiva reducción de los espacios verdes en el distrito y expresó que para la actual administración capitalina "donde hay una necesidad, hay un negocio".

Velasco explicó que la tala de árboles "no cuenta con ningún manual de procedimiento" y que su reemplazo por vegetación artificial de plástico y metal da cuenta de una intención de Rodríguez Larreta de "priorizar los negocios con los amigos".

La legisladora porteña detalló que las medidas del Gobierno porteño van desde "talar árboles enormes, con grandes beneficios ambientales", hasta "priorizar el negocio inmobiliario", sin considerar si esto "tapa el rio" o "si se privatizó una tierra pública para construir torres". Esto, según la legisladora, demuestra que desde la Jefatura de Gobierno "no hay una preocupación por el buen vivir" y que "la frase de 'Ciudad Verde', al final, es un eslogan".

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)