Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Críticas al FdT Viernes, 29 de Julio de 2022  
Larreta: “En el volantazo del Gobierno es todo muy improvisado”
El Jefe de Gobierno porteño estuvo en La Rural, donde aprovechó su encuentro con el sector agropecuario para criticar el rumbo político y económico del gobierno.

Eso contó hoy el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta recorrió la Exposición Rural y criticó fuertemente el desempeño del Gobierno actual. Por La Once Diez/Radio de la Ciudad expresó que “no sabemos en qué país amanecimos hoy, en qué país llegaremos a la tarde y qué va a pasar mañana. Lo peor es la incertidumbre, no hay un plan, no hay un rumbo. El plan lo que te da es un horizonte. En algún momento el propio Fernández se jactaba de no tener un plan”. A lo que ejemplificó que “para el campo que trabaja con planificación a largo plazo es imposible esta realidad, genera que no se de trabajo”.

Frente a todos los cambios que hubo en las últimas semanas en el Gabinete, el Jefe de la Ciudad consideró que “no es un tema de personas, es un equipo de gobierno que viene hace años liderado por un Presidente que por más que esté desdibujado, es el responsable de que no haya un plan. Es muy improvisado, es una gran irresponsabilidad del Gobierno que no haya una conducción clara”.

Cuando le preguntaron en qué estado está la relación con Alberto Fernández luego de la disputa por la coparticipación, Larreta respondió que “hace un año que no hablo con el Presidente”. Y, aseveró que “estamos trabajando en un plan porque tenemos aspiraciones de volver en el 2023. Planifico que Juntos para el Cambio tenga el Presidente”.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)