Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Inclusión Viernes, 29 de Julio de 2022  
Colonias de invierno para personas con discapacidad
El Ministro de Gobierno, Jorge Macri, visitó el polideportivo Patricios donde aproximadamente 200 chicos participan de esta iniciativa.

El Ministro de Gobierno, Jorge Macri, visitó el polideportivo Patricios donde aproximadamente 200 chicos participan de la Colonia de invierno para personas con discapacidad. Los participantes reciben gratuitamente infusión, almuerzo y merienda. También, se realizan ejercicios de movilidad y elongación que les permiten, a través de prácticas simples y saludables, incorporar hábitos para mejorar su calidad de vida.

La Ciudad de Buenos Aires es inclusiva y cuenta con espacios para que los chicos y chicas con discapacidad puedan disfrutar del deporte. Por tal motivo y aprovechando el receso escolar se llevan a cabo colonias de invierno en diferentes natatorios.

“Somos una gestión comprometida con la inclusión real de las personas con discapacidad, porque nuestra prioridad es que todos los vecinos tengan las mismas oportunidades de disfrutar la ciudad y ser los dueños de su futuro”, indicó Jorge Macri.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)