Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Secuestro de droga Jueves, 28 de Julio de 2022  
D’Alessandro y Macri reafirmaron “la lucha irrestricta” contra el narcotráfico
Se secuestraron de más de 1,2 toneladas de marihuana. El cargamento decomisado iba a ser destinado a la comercialización en el barrio Zavaleta 21-24.

Los ministros porteños de Justicia y Seguridad, Marcelo D’Alessandro, y de Gobierno, Jorge Macri, aseguraron que la Ciudad “seguirá la lucha irrestricta” contra el narcotráfico, al presentar la incautación de más de 1.200 kilogramos de marihuana en Misiones, un cargamento que iba a ser destinado a la comercialización en el barrio Zavaleta 21-24 y otros puntos de la Capital Federal.

D’Alessandro y Macri estuvieron acompañados por el jefe de la Policía de la Ciudad, Gabriel Berard, y el subjefe de la fuerza, Pedro Carnero, en la sede de la Comisaría Comunal 4 de la Policía de la Ciudad, cuya División Investigaciones Comunales 4, estuvo a cargo de las investigaciones desde febrero de este año.

Según informó el GCBA este golpe al narcotráfico se dio en la continuidad de una investigación de la División Investigaciones Comunales 4, luego de incautarle meses atrás diez ladrillos de marihuana y pasta base a un hombre en el Barrio Zavaleta y de decomisar el cargamento récord de 100 kilogramos de cocaína escondidos en un doble fondo de un camión.

"El narcotráfico no nos da tregua, seguiremos en esta lucha irrestricta que tomamos desde la desfederalización de la droga”, sostuvo D’Alessandro, quien resaltó el trabajo realizado por la División Investigaciones Comunales 4.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)