Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Frente Renovador Jueves, 28 de Julio de 2022  
Preparan el lanzamiento de la Escuela de Gobierno del massismo en CABA
Se trata de "ProyectAR CABA" y será coordinada por la exdiputada y dirigente porteña del FR Carla Pitiot.

El Frente Renovador prepara el lanzamiento de la Escuela de Gobierno del massismo en la Ciudad. Se trata ProyectAR CABA que será coordinada por la exdiputada y dirigente porteña del FR Carla Pitiot, quien se encuentra abocada a trabajar para que la Ciudad de Buenos Aires cuente con propuestas de políticas públicas orientadas al desarrollo y a la modernización con inclusión.

Pitiot detalló que “en las conversaciones que he tenido con Sergio Massa en las cuales le comenté las propuestas que estoy trabajando para la ciudad de Buenos Aires,  surgió la iniciativa de armar ProyectAR CABA para trabajar políticas públicas focalizadas en las necesidades puntuales de la ciudad”. 

Y agregó: “Coincidimos con Sergio en que, así como estamos haciendo con la escuela en varias provincias,  la ciudad también necesita propuestas concretas que den respuesta a los problemas y a las necesidades que tienen las porteñas y los porteños”. 

En este sentido, la referente del FR, adelantó que el lanzamiento se realizará en el mes de agosto y que “buscará que todos los referentes y las referentes del espacio formen parte y ayuden a trabajar iniciativas y propuestas de políticas públicas para la ciudad junto con especialistas de diferentes áreas”.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)