Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Marcha de las Antorchas Miercoles, 27 de Julio de 2022  
Hubo caos de tránsito en el centro porteño por la movilización de la CGT
El homenaje a Eva Perón en el septuagésimo aniversario de su muerte reunió a movimientos sindicales y sociales en los alrededores del ministerio de Desarrollo Social.

El martes por la noche en el centro porteño, la circulación se volvió un caos. En el marco del septuagésimo aniversario de la muerte de Eva Perón, la CGT, el Frente Sindical para el Modelo Nacional (FSMN) y la Central de Trabajadores Argentinos (CTA) iniciaron esta tarde una “marcha de antorchas” desde la esquina de las avenidas 9 de julio e Independencia hasta el edificio del Ministerio de Desarrollo Social, donde en uno de sus laterales está instalada una gigantesca imagen de la exprimera dama.

Según informó la Secretaría de Transporte de la Ciudad, varios puntos del centro porteño se vieron afectados por la movilización, incluso el Metrobus que circula por la avenida 9 de julio. “Afectada la traza en ambos sentidos”, se precisó esta tarde a través de los canales oficiales en las redes.

Tras dirigirse a la militancia con un discurso sobre el escenario, el secretario general adjunto de Camioneros, Pablo Moyano, apuntó contra un “plan de desestabilización” de la oposición. “Vemos un plan de desestabilización de los dirigentes del pro con sus sponsors: la sociedad rural, los empresarios, los grandes medios de comunicación y la Justicia”, dijo, y remarcó: “Se repite la historia después de 70 años: el campo, la sociedad rural, los medios, la justicia y todos los que llevan la economía del país”.


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)