Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Promoción social Miercoles, 27 de Julio de 2022  
La Ciudad convoca a instituciones para participar en "Redes por la Inclusión"
La convocatoria está dirigida a organizaciones de la sociedad civil para el desarrollo de acciones de inclusión social.

La Secretaría de Inclusión Social y Atención Inmediata de CABA convoca a organizaciones de la sociedad civil a participar del programa Redes por la Inclusión, que promueve y financia la ejecución de acciones de contención y promoción social, con el objetivo de fortalecer la reinserción en la comunidad de personas y familias en situación de vulnerabilidad.

En el marco del programa Redes por la Inclusión, la convocatoria se centra en el eje de trabajo “acompañamiento y seguimiento” , que incluye el desarrollo en el territorio de iniciativas de orientación y de asistencia que faciliten el acceso a recursos sociales y el fortalecimiento de los vínculos familiares y comunitarios, desde una perspectiva de derechos y un enfoque de género y diversidad.

El GCBA informó que pueden presentar sus proyectos las siguientes personas jurídicas: asociaciones civiles, fundaciones, instituciones religiosas, instituciones de educación universitaria y de educación superior de gestión estatal, cooperativas y mutuales, todas con funcionamiento en la Ciudad de Buenos Aires.

Los proyectos se reciben en el área de Desarrollo e Inclusión Social en la dirección de correo: redesporlainclusion@buenosaires.gob.ar

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)