Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Movilización a La Rural Miercoles, 27 de Julio de 2022  
La Ciudad le pidió al Presidente que desactive la protesta de piqueteros 
El gobierno de Horacio Rodríguez Larreta desplegará un operativo de seguridad para evitar “bloqueos” en los accesos al predio.

El gobierno de Horacio Rodríguez Larreta le reclamó hoy al presidente Alberto Fernández que actúe con “responsabilidad” e interceda para desactivar la protesta convocada para el próximo sábado por un grupo de piqueteros oficialistas frente al predio de La Sociedad Rural (SRA), donde se realizará el acto inaugural de la exposición agroganadera.

La administración porteña desplegará a efectivos de la Policía de la Ciudad en los alrededores del complejo ubicado en el barrio de Palermo para garantizar la seguridad en los accesos e impedir eventual “bloqueos”, luego de que Somos Barrios de Pie, que conduce Daniel Menéndez, anunciara que se movilizarán hacia la sede ruralista para reclamar “contra la extorsión que llevan adelante los sectores concentrados del agro”.

El ministro de Seguridad, Marcelo D’Alessandro, manifestó: "El oficialismo está jugando con fuego. Claramente, es una provocación innecesaria. No podemos permitir el enfrentamiento entre los argentinos”.

Y agregó: “Nuestro límite es la violencia. Vamos a permitir el acceso a todas las personas, y a impedir cualquier tipo de bloqueo o de ingreso a la fuerza a La Rural. Espero que los dirigentes sean responsables y entiendan que esta situación es una provocación”.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)