Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Mirando 2023 Lunes, 25 de Julio de 2022  
Larreta toma distancia de Macri de cara a las elecciones presidenciales
El jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, estuvo en Catamarca y volvió a remarcar que su candidatura no depende de las aspiraciones del expresidente.

El jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, aseguró en Catamarca que no cree "que la candidatura de uno dependa de lo que haga el otro, para eso tenemos las PASO" al referirse a la posibilidad de competir en una primaria con Mauricio Macri para definir al postulante a presidente de Juntos por el Cambio en las elecciones de 2023.

"En cuanto al tema candidaturas, es muy temprano; yo no creo que la candidatura de uno dependa de lo que haga el otro, para eso tenemos las PASO, en las que pueden participar todos", señaló durante una recorrida por la empresa textil Confecat en el marco de un viaje con aires de campaña a Catamarca, en la que además tenía previsto participar de la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho.

El alcalde porteño cuestionó luego la "visión tan unitaria que hoy tiene la Argentina" y la atribuyó al "proceso kirchnerista" que -dijo- "ha generado una concentración de poder y recursos que tenemos que volver a reconstruir el federalismo".

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)