Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Elecciones Lunes, 25 de Julio de 2022  
Ferraro: “Para nosotros el mandato es hasta el 10 de diciembre de 2023”
El diputado nacional y presidente de la Coalición Cívica, asegura que el país vive “una crisis sin precedentes en la historia”.

El diputado nacional y presidente de la CC, Maximiliano Ferraro, sostuvo que el país vive “una crisis sin precedentes en la historia”, que si bien endilga la responsabilidad en el Frente de Todos, carga las tintas sobre Cristina Kirchner: “La vicepresidenta lleva desde el seno del poder golpes institucionales constantes que profundizan la situación”, apunta.

En ese marco, Ferraro señaló que es imposible un diálogo con el Gobierno “ante la imposibilidad de un acuerdo de quienes hoy se están disputando el poder”, y marca que el Congreso es el espacio de JxC hasta las próximas elecciones: “Depende de ellos, pero para nosotros el mandato constitucional es hasta el 10 de diciembre de 2023”, plantea.

Con respecto a la convocatoria al diálogo por parte del Gobierno Nacional, el líder de la Coalición Cívica manifestó: "Es muy difícil hablar todo el tiempo sobre trascendidos, pero si eso existe, el lugar institucional por excelencia de la oposición es el Congreso de la Nación. Y acá los que no dialogan y no se ponen de acuerdo, y eso acentúa la erosión desde el punto institucional, económico y social, son Cristina y Alberto".

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)