Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Interna Lunes, 25 de Julio de 2022  
García Moritán, JxC está "en una disputa adolescente"
El legislador reflexionó sobre la actualidad de la principal coalición opositra y aseguró que "les falta madurez" para dejar de lado las peleas de candidaturas.

El legislador de Republicanos Unidos, Roberto García Moritán, cuestionó con dureza al Gobierno de Alberto Fernández y habló de la actualidad de la principal fuerza opositora al afirmar que deben resolverse algunas "disputas adolescentes" en referencia a la interna por candidaturas en Juntos por el Cambio, de cara a 2023 para consolidarse como alternativa. 

"Este Gobierno no tiene nada de credibilidad. Lo único que va a lograr apaciguar un poco la idea de un desastre en el horizonte es que desde la oposición empecemos a transmitir solidez, proyección, ideas", postuló García Moritán desde el camión de Radio Rivadavia en La Rural.

Y agregó: "Nos falta un poco de madurez, estamos en la disputa adolescente de ver quién mide más, quién es más importante, sin tener en claro que vamos a hacer. En el momento en el que sepamos y lo comuniquemos, es clave empezar a gobernar y generar riqueza para que las personas vivan mejor".

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)