Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
En modo presidenciable Viernes, 22 de Julio de 2022  
Larreta visitó La Rural y pidió “eliminar las trabas” al campo
El jefe de Gobierno porteño se reunió con jóvenes productores para “conocer de primera mano los obstáculos que enfrenta día a día al principal motor productivo del país”.

En días en que de la incertidumbre cambiaria aqueja a la economía, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, volvió a acercarse a la Exposición Rural de Palermo para reunirse con jóvenes productores y “conocer de primera mano los obstáculos que enfrenta día a día el principal motor productivo del país”. Así lo indicó a través de su cuenta de Twitter, desde donde exhortó a “eliminar las trabas” que afectan al agro.

“Este es uno de los pocos sectores que con incentivo económico puede generar gran desarrollo productivo y nuevas fuentes de trabajo para millones de argentinos”, señaló Larreta, quien además se encargó de remarcar que, para alcanzar ese objetivo, se debe respaldar a los productores para que puedan “crecer” y “exportar”.

Por último, insistió en trabajar en la conformación de un “plan” para resolver las problemáticas económicas y remarcó que hay que “acompañar a todo el sector agropecuario, eliminando todas las trabas para que los productores puedan crecer, exportar y generar desarrollo en todo el país”.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)