Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Justicia rápida Viernes, 22 de Julio de 2022  
En cuatro días recuperaron 131 celulares robados y se identificó 78 dueños
El proceso fue llevado adelante por jueza Natalia Molina y la fiscal Daniela Dupuy, del Juzgado en lo Penal, Contravencional y de Faltas N 8.

El día lunes la Justicia porteña recuperó 131 teléfonos celulares y antes de terminar la semana logró identificar a 40 damnificados. Tras darle lugar a la denuncia de Mercado Libre por una estafa en perjuicio de 107 de sus clientes la jueza Natalia Molina, a cargo del Juzgado en lo Penal, Contravencional y de Faltas N 8, ordenó el allanamiento de ocho domicilios de la ciudad de Buenos Aires.

En los allanamientos llevados a cabo por la división Ciberdelito Contra el Sistema Financiero de la Policía de la Ciudad y la fiscal Daniela Dupuy se detuvieron a cinco personas y se recuperaron 131 teléfonos celulares, 67 tarjetas SIM, 20 notebooks, 5 consolas de juegos, 4 CPU, 23 tarjetas de débito y crédito 5 pendrives, 20 memorias SD, 3 discos rígidos, 3 módems y herramientas de precisión para el desguace de los equipos.

En la audiencia que tuvo lugar en el día de la fecha en el Juzgado a cargo de la Dra. Natalia Molina, el Ministerio Público Fiscal y la defensa llegaron a un acuerdo en el que se dispuso la suspensión del juicio a prueba de dos de las personas imputadas por el delito de estafa informática, que deberán resarcir económicamente a Mercado Libre, devolver el dinero a las personas que resulten individualizadas y realizar entre cien y doscientas horas de trabajos de utilidad pública dependiendo de cada caso.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)