Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Encuentro Jueves, 21 de Julio de 2022  
Larreta se reunió con Carrió: "Son tiempos de muchísimo dolor" 
El jefe de Gobierno porteño fue recibido por la líder de la Coalición Cívica para analizar la situación del país y de la interna de JxC.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, fue recibido por la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, con quien coincidió en que "son tiempos de muchísimo dolor" en un país que "se fractura". El encuentro, al que se sumó también el presidente de la Coalición Cívica-ARI, Maximiliano Ferraro, se llevó a cabo en la casa de Carrió en Exaltación de la Cruz.

A través de una publicaciones simultáneas en Twitter, Rodríguez Larreta y Carrió dieron cuenta de la reunión, que dejó a las claras la creciente sintonía de ambos líderes y el respaldo de la Coalición Cívica al proyecto nacional que busca encabezar el alcalde porteño del PRO.

También conversaron sobre el rol que debe desempeñar Juntos por el Cambio en la actual etapa política, la cual -según expresó Rodríguez Larreta- está marcada por una "crisis política y moral" que le adjudica al Gobierno del Frente de Todos.

"Estamos trabajando todos los días en los planes que necesitamos para abordar y empezar a solucionar los temas que realmente le preocupan a los argentinos, que son la inflación, la seguridad, la pobreza, la falta de trabajo y la educación", aseguró Rodríguez Larreta.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)