Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Nuevas formas de denuncia Jueves, 21 de Julio de 2022  
Larreta: “Juntos le estamos ganando al delito"
El Jefe de Gobierno porteño presentó nuevos canales para que los vecinos puedan hacer denuncias de delitos y contravenciones de forma más rápida y a distancia.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, presentó este jueves tres nuevos canales habilitados para realizar denuncias de delitos y contravenciones de forma más rápida y a distancia, sin necesidad de acercarse a una comisaría.

“Estamos sumando tres nuevos canales para facilitar las denuncias. Primero, cabinas que van a estar en lugares de mucho movimiento de gente como estaciones de tren, de subte y shoppings. Se va a poder denunciar por videollamada, sin tener que ir a la comisaría o la fiscalía. Segundo, vamos a tener una app con un formulario al que se puede acceder a través de un código QR para poder denunciar. Y tercero, y creo que lo más importante, se puede denunciar a través del 911 desde donde estés: tu casa, la calle, el trabajo o donde sea. No hay que ir más a la comisaría para hacer las denuncias. Ese es el gran paso que estamos dando”, remarcó el Jefe de Gobierno durante la presentación realizada en la Central de la Policía de la Ciudad.

Y agregó:  “Nuestro objetivo es que hacer una denuncia y recibir asistencia de la Policía sea cada vez más fácil y rápido para que lo hagan todos. Es nuestro compromiso y lo estamos cumpliendo”.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)