Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Encuentro internacional Martes, 19 de Julio de 2022  
Larreta recibió al titular del Museo del Holocausto y a la embajadora de Israel
El jefe de Gobierno de la Ciudad recibió a los funcionarios en el marco de un nuevo aniversario por el atentado a la AMIA.

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, recibió a Dani Dayan, presidente del Yad Vashem, el Museo del Holocausto de Israel, que el jefe de Gobierno recorrió el mes pasado durante su gira oficial a Israel y a la embajadora de Israel, Galit Ronen.

Durante el encuentro, el Jefe de Gobierno reafirmó el compromiso con la lucha contra el antisemitismo de la Ciudad de Buenos Aires, que es hogar de la primera comunidad judía de mayor importancia en América Latina. Recordando los atentados a la Embajada de Israel en 1992 y a la AMIA en 1994, Rodríguez Larreta coincidió con Dayan en la importancia de insistir en el pedido de justicia para las víctimas, sus familiares y la sociedad.

“Reafirmamos el compromiso total de la ciudad de Buenos Aires en la lucha contra el antisemitismo, la discriminación y toda forma de violencia; y avanzamos con coraje en el desafío de construir una sociedad más plural y más justa”, indicó Rodríguez Larreta.


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)