Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Salud Viernes, 15 de Julio de 2022  
Jorge Macri y Fernán Quirós recorrieron el SAME
El ministro de Gobierno y su par de Salud conversaron con los trabajadores del servicio de emergencia de la Ciudad.

El ministro de Gobierno, Jorge Macri, juntó al ministro de Salud, Fernán Quirós, y el director del SAME, Alberto Crescenti, conversaron con los trabajadores, que le mostraron las ambulancias y el funcionamiento. Además, supervisaron el funcionamiento del sistema de emergencias y el sistema de telemedicina con los médicos.

Al finalizar la recorrida, el ministro Macri expresó: “El SAME es un sistema que nos llena de orgullo, es reconocido en el mundo y que tiene la capacidad de responder a grandes catástrofes y pedidos individuales con un nivel de excelencia notable. Constantemente siguen innovando, e implementando nuevas estrategias, como el caso de los médicos en motos que en una ciudad como la nuestra, marcan una diferencia en la respuesta”.

Por otra parte, el ministro Quirós señaló: "fue una recorrida muy importante, estuvimos actualizándonos con la tecnología, infraestructura y capacitación que tiene el personal del SAME”.

Al ser consultado por las visitas, el Dr. Alberto Crescenti dijo: “es una satisfacción que estén Jorge y Fernán hoy acá. Mostrarle a ellos las nuevas estrategias y los protocolos de como trabaja nuestro servicio es muy gratificante”.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)