Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Internas Viernes, 15 de Julio de 2022  
Larreta le mandó un guiño a los radicales de cara a 2023
El jefe de Gobierno porteño habló de las candidaturas y no le cerró la puerta a que su postulante a vicepresidente salga del radicalismo.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta pensando en las próximas elecciones, no descartó encabezar una fórmula con algún aliado de la coalición, de Juntos por el Cambio. Así lo afirmó en Entre Ríos, donde apoyó la posible postulación de Rogelio Frigerio para la gobernación.

En su llegada a Entre Ríos, Larreta explicó que “para las candidaturas falta. No es momento, nosotros estamos trabajando ahora mucho más en conformar un plan con visión federal, donde se coordine el nacional con el de cada una de las provincias”.

Más adelante en su encuentro con los periodistas, el mandatario de la Ciudad consignó: “Puede haber uno, dos o tres candidatos del PRO, uno del radicalismo, puede haber perfectamente fórmulas cruzadas también. Ya las hubo en muchos distritos en la última elección, con participación de un lado y del otro. Y eso también está bien, porque en definitiva vota la gente”.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)