Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Interna amarilla Jueves, 14 de Julio de 2022  
Massot se fue con Bullrich y Larreta lo "despidió" del Banco Ciudad
Desde el gobierno porteño calificaron su salida como “algo lógico” y vinculado al “posicionamiento político” que eligió el exfuncionario.

La interna del Pro para la presidencia en los comicios de 2023, no se detiene.  El jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta y la titular del partido, Patricia Bullrich, siguen sacándose chispas.

En ese contexto se explica la salida de su puesto de director del Banco Ciudad del dirigente Nicolás Massot. La decisión de Massot de “jugar” para la campaña presidencial de Bullrich lo dejó afuera del cargo, al que había llegado tras un acuerdo con el larretismo con uno de los padrinos políticos de Massot, el extitular de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó. El jefe de Gobierno, a sabiendas de las etapas definitorias que se vienen en la coalición opositora, solo dejará a su lado a los "leales" y no permitirá doble juego.

Cerca del alcalde porteño calificaron la salida de Massot de uno de los lugares de conducción del Banco Ciudad, que depende del Gobierno porteño, como “algo lógico” y vinculado al “posicionamiento político” que decidió tener Massot, con la extitular de la bancada del Pro en la Cámara de Diputados.


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)