Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Seguridad Miercoles, 13 de Julio de 2022  
Egresó la séptima promoción de cadetes y la Policía de la Ciudad suma agentes
Son 265 hombres y 189 mujeres que se desempeñarán en distintos destinos de la fuerza de seguridad porteña.

El jefe de Gabinete porteño, Felipe Miguel, encabezó, junto a los ministros de Justicia y Seguridad, Marcelo D’Alessandro, y de Gobierno, Jorge Macri, el acto de egreso de la séptima promoción de cadetes de la Policía de la Ciudad, que desde hoy contará con 454 nuevos oficiales.

Este año egresaron 265 hombres y 189 mujeres, que atravesaron parte de su formación durante la pandemia, y que de ahora en más se desempeñarán en distintos destinos de la fuerza de seguridad porteña.

El acto se desarrolló en la Plaza de Armas del Instituto Superior de Seguridad Pública (ISSP), con la presencia de su director, Gabriel Unrein, el Fiscal General Adjunto de la Ciudad de Buenos Aires, Javier Martín López Zavaleta, y el jefe y subjefe de la Policía de la Ciudad, Gabriel Berard y Pedro Manuel Carnero, respectivamente.

Miguel felicitó a los 454 hombres y mujeres que se sumaron a la Policía de la Ciudad y les agradeció por “la decisión valiente de entrega al servicio de los ciudadanos que han tomado, de estar dispuestos a arriesgar hasta lo más sagrado que tenemos que es la vida, lo cual es de una nobleza incalculable”.

El jefe de Gabinete resaltó que el Instituto es “modelo en toda América Latina, formando policías de primer nivel, y estamos convencidos que esta formación de excelencia se pude llevar a todo el país”.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)