Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Deporte Miercoles, 13 de Julio de 2022  
La Legislatura entregó diplomas a las selecciones de beach handball
Se reconoció la obtención de las medallas doradas de los equipos femenino y masculino.

La Legislatura de la Ciudad reconoció y entregó diplomas a las selecciones argentinas juveniles masculina y femenina de beach handball, por la obtención de las medallas doradas en los III° Juegos Suramericanos de la Juventud. 

El acto se realizó el martes en el Salón Dorado y contó con la presencia del legislador y promotor de la iniciativa Claudio Romero (VJ). “De las cosas lindas que nos pasa en esta Casa de los vecinos, es que nos permite dar estas pequeñas distinciones. El reconocimiento es para que sepan que desde la ciudad de Buenos Aires los representantes de todos los vecinos tuvimos en cuenta el esfuerzo de ustedes y lo puedan guardar en su corazón”, declaró el funcionario.

Luego, la entrenadora Leticia Brunato mencionó que lo más importante del deporte “son los valores” que se crean a diario y compartió que se siente orgullosa de los valores que sus equipos mantienen. “Así es como todos podemos hacer algo para tener un mundo y un país todos los días un poco mejor”, concluyó.

Cabe destacar, entre otros logros, que ambos equipos alcanzaron el quinto puesto en el Mundial Juvenil de Beach Handball realizado en Grecia entre el 14 y 19 de junio de este año. Y las medallas dorada para el equipo femenino y de plata para el equipo masculino en el Campeonato Juvenil de Balonmano de Playa de la Confederación de Balonmano de América del Sur y Central, que tuvo lugar en el CeNARD el pasado mes de marzo.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)