Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
En campaña Miercoles, 13 de Julio de 2022  
Larreta y Lousteau recorrieron una empresa que participa del Plan Empleo Joven
Durante la visita, le dieron la bienvenida a los 9 jóvenes que comenzaron a trabajar en el lugar gracias a la iniciativa de la Ciudad.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el senador nacional, Martín Lousteau, recorrieron la empresa Arbusta, que participa del Plan Empleo Joven. También estuvo presente el ministro de Desarrollo Económico y Producción, José Luis Giusti. Durante la visita, le dieron la bienvenida a los 9 jóvenes que comenzaron a trabajar en el lugar gracias a la iniciativa de la Ciudad.

Rodríguez Larreta dijo: “La inserción laboral de los jóvenes hoy es un desafío tanto en la Ciudad como en el país. El Plan de Empleo Joven es un ejemplo de nuestro compromiso de generar más oportunidades para que las nuevas generaciones puedan desarrollarse y tener un mejor futuro dentro de la Argentina”.

En tanto, Lousteau destacó: “Este Plan es una gran iniciativa que llevamos adelante en la Ciudad de Buenos Aires para que los jóvenes tengan herramientas para su crecimiento. Acceder al primer empleo es uno de los desafíos más importantes de los jóvenes, por eso es muy gratificante escucharlos y compartir con ellos sus primeros pasos en el mundo laboral gracias a este respaldo del Estado porteño”.

Por último, Giusti sostuvo: “Nos pusimos como meta incorporar a 10 mil jóvenes al mercado laboral. Queremos que tengan la oportunidad de trabajar en una empresa con una visión a largo plazo. Nuestra mayor satisfacción es que cada vez son más las empresas que se suman a este proyecto".


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)