Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Reconocimiento Miercoles, 13 de Julio de 2022  
La Ciudad realizó el evento “Agradeciendo al Hacer”
Se trata de un reconocimiento a cada una de las áreas de los diferentes ministerios por su tarea, compromiso y por los objetivos alcanzados durante la pandemia.

Muchas dependencias del Gobierno de la Ciudad tuvieron que adaptarse a los nuevos tiempos para que los vecinos continuarán con sus trámites. Uno de los equipos reconocidos fue el Registro Civil, dependiente del Ministerio de Gobierno, quien pudo no solo ampliar su horario, sino que logró, con su propio personal, la digitalización de varios trámites.

El Registro Civil es una de las áreas más digitalizadas dentro del Gobierno de la Ciudad. Los vecinos pueden pedir partidas de nacimiento online, inscribir a sus hijos en el hospital cuando nace, iniciar de forma virtual su trámite de casamiento o gestionar su unión civil 100% online.

Además, lograron optimizar los plazos de los trámites y en especial el referido a la pérdida de un ser querido, facilitando a esa familia verse envuelta en espirales burocráticas o dilaciones sin sentido, y fortaleciendo ese costado humano para la contención y acompañamiento en ese momento tan difícil.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)