Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Acuerdo Martes, 12 de Julio de 2022  
Avances entre Nación y Ciudad por el traspaso de 32 líneas de colectivos
Funcionarios de ambas gestiones se reunieron y lograron acercar posiciones. Durante el encuentro, se crearon tres grupos de trabajo para avanzar en el proceso.

Los Gobiernos nacional y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) lograron avances técnicos en una nueva reunión concretada este lunes por el traspaso de las líneas de colectivos que circulan en la Capital Federal. En este sentido, se crearon tres grupos de trabajo: gestión técnica y fiscalización, jurídico, y económico.

Por parte del Ministerio de Transporte participaron de la reunin el secretario de Transporte, Diego Giuliano; la subsecretaria de Transporte, Laura Labat; el subsecretario de Política Económica y Financiera de Transporte, Carlos Vittor; y el director nacional de Transporte Automotor, Alejandro Storello.

En representación de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, estuvieron la secretaria de Transporte y Obras Públicas, Manuela López Menéndez; la asesora legal de la secretaria de Transporte y Obras Públicas de CABA, Claudia Torres; la subsecretaria de Planificación de la Movilidad, Lucía Capelli; y la gerente operativa de Transporte Colectivo de Pasajeros, Natalia Neri.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)