Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Con el patrocinio de la Fundación Apolo Martes, 12 de Julio de 2022  
Denuncian al Frente de Todos por hacer publicidad partidaria de manera ilegítima
Fue luego de la aparición de cartelería proselitista junto a los horarios de salidas y arribos de transportes en la Estación de Retiro.

Los abogados José Magioncalda y Juan Martín Fazio, junto a José Luis Patiño y Antonio Fratamico, con el patrocinio de la Fundación Apolo; denunciaron al Frente de todos por “el incumplimiento de la prohibición del artículo 64 ter del Código Nacional Electoral”, al entender que se hacía publicidad partidaria de manera ilegítima en la Estación de Retiro.

Se trata de una publicación de carácter proselitista difundida en un cartel junto a los horarios de salidas y arribos de transportes de la terminal mencionada. Asimismo, el texto solicita que “se disponga el inmediato cese de la propaganda ilícita”. 

En esta línea, Magioncalda refirió que “ante una evidente propaganda proselitista del Frente de Todos, en violación de las normas electorales que no admiten este tipo de publicidad fuera de los periodos preelectorales autorizados, nos presentamos ante la Justicia para que frene esa actividad”.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)