Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Aniversario  Lunes, 11 de Julio de 2022  
Larreta: "La educación es el camino hacia la libertad"
El Jefe de Gobierno porteño celebró el Día de la Independencia en una escuela de la Ciudad.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y la ministra de Educación, Soledad Acuña, participaron del acto de izamiento de la bandera en la escuela N° 4 D.E. 1 Catedral al Norte “José Manuel Estrada”, en el marco de la conmemoración del Día de la Independencia.

“Es simbólico festejar el día de nuestra Independencia en una escuela, porque hoy recordamos la libertad para los argentinos. Y es la educación el camino hacia la libertad. Lo que le va a permitir a los chicos elegir, que es lo más importante en la vida”, remarcó el Jefe de Gobierno.

En ese sentido, señaló la importancia de unir los valores de la independencia con lo que hoy necesita Argentina. “Por eso le damos tanta prioridad a la educación y por eso agradezco a toda la comunidad educativa de la Ciudad, porque pusieron todo el compromiso en el momento más difícil de la historia. Salimos adelante, defendimos entre todos la presencialidad y estamos trabajando en muchos programas para mejorar la calidad educativa”, destacó.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)