Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
En Junio Lunes, 11 de Julio de 2022  
La línea E sufrió afectaciones al servicio durante 44 horas 
Es la línea que más afectaciones sufrió. En contraste, las líneas A, B, C y H tuvieron incidencias por entre 1 y 3 horas en todo el mes.

Durante el pasado mes de junio, el servicio de la línea E del Subte estuvo demorado o sufrió alteraciones a su normal funcionamiento por un total de 44 horas y 9 minutos. Así se desprende de las interrupciones informadas por los canales oficiales de comunicación del estado del servicio.

Se trata de la línea que sufrió incidencias por mayor cantidad de tiempo: le siguen el Premetro, con 14 horas y 28 minutos y la línea D, con 8 horas y 21 minutos. Más lejos quedaron las líneas A, B, C y H, con interrupciones o demoras que sumaron entre una y tres horas durante todo el mes pasado.

Las afectaciones al servicio de la línea E se debieron, principalmente, a fallas en el material rodante. Según los propios registros oficiales, la causa más frecuente fueron los desperfectos técnicos en formaciones: estos ocasionaron demoras varias y la prestación de diversos servicios limitados.

Los desperfectos, en su mayoría, fueron provocados por las formaciones Fiat Materfer, que son el material rodante más antiguo del Subte actualmente en circulación en las líneas de catenaria y 1500 V (todas salvo la línea B).

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)