Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Junto a otros dirigentes sociales Miercoles, 8 de Junio de 2022  
Ofelia Fernández viajó a Estados Unidos a la contra Cumbre de las Américas
La legisladora porteña del Frente de Todos viajó a los Estados Unidos para asistir a un evento apoyado por el gobierno de Cuba.

La legisladora porteña del Frente de Todos, Ofelia Fernández, viajó a los Estados Unidos para asistir a un evento apoyado por el gobierno de Cuba. Dirigentes cercanos a Juan Grabois forman parte de la actividad. Como es tradición para estos eventos, la novena Cumbre de las Américas será discutida desde otro evento paralelo y protestada con la movilización de dirigentes sociales, académicos y políticos que buscan torcer la agenda de temas planteada por el país anfitrión.

La joven política partió el martes desde Ezeiza y tenía previsto llegar a Los Ángeles al día siguiente en la mañana, luego de una escala en Houston. Ofelia participará de un panel titulado "Fin del patriarcado: violencia de género y lucha por la liberación", junto a otras activistas sociales.

Desde el entorno de la legisladora aseguraron que la joven dirigente egresada del Colegio Nacional Buenos Aires estará en contacto con la delegación del presidente Alberto Fernández, que se hospedará en el hotel Ritz-Carlton. Ambos Fernández se conocen, y el Presidente le ha mostrado apoyo cuando ella fue víctima de una campaña difamatoria y violenta en redes sociales.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)