Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Reconocimiento Miercoles, 8 de Junio de 2022  
Susaya Reyes fue distinguida como personalidad destacada de los Derechos Humanos
La galardonada es directora del centro educativo "Isauro Arancibia", una institución que trabaja con personas en situación de calle.

La Legislatura porteña entregó el martes la distinción como personalidad destacada en el ámbito de los derechos humanos a Susana Reyes, la directora del centro educativo "Isauro Arancibia", una institución que trabaja con personas en situación de calle.

El reconocimiento fue a instancias de un proyecto de ley presentado en 2016 por el entonces diputado porteño Pablo Ferreyra y el acto estuvo organizado por la actual legisladora del Frente de Todos (FDT) María Bielli.

La ceremonia se desarrolló en el Salón Dorado del Palacio Legislativo y contó con la presencia de docentes, ex alumnos y alumnos del "Isauro Arancibia", que dedicaron palabras de agradecimiento para Reyes por su "sacrificio y lucha" en defensa de los derechos de las personas en situación de calle.

Elena, la primera alumna del "Isauro", recordó que Reyes "fue quien me contuvo en aquellos años y desde entonces está siempre cada vez que la necesito".

Reyes es docente y militante de derechos humanos y desde hace más de 30 años se dedica a la educación popular y a la inclusión de los chicos en situación de calle.

En la ceremonia participaron también las legisladoras del FDT Laura Velasco y Claudia Neira; así como la secretaria general de UTE-CTERA, Angélica Graciano.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)