Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Educación Miercoles, 8 de Junio de 2022  
Larreta visitó una empresa que participa del Plan Empleo Joven
Se trata de Preteco, que forma parte del Distrito Tecnológico, donde 25 jóvenes que tendrán acceso a su primera experiencia laboral.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, visitó las oficinas de Preteco en Parque Patricios. Durante la recorrida por la empresa que participa del Plan Empleo Joven, estuvo acompañado por el ministro de Gobierno, Jorge Macri; y el ministro de Desarrollo Económico y Producción, José Luis Giusti.

Gracias a la puesta en marcha del Plan, en total son 25 los jóvenes que tendrán acceso a su primera experiencia laboral en Preteco, que forma parte del Distrito Tecnológico.

El 10 de mayo pasado, el Gobierno porteño presentó el Plan Empleo Joven con el objetivo de que 10 mil vecinos de entre 18 y 24 años se inserten en el mundo laboral para 2023. La iniciativa consiste en incentivar la contratación de este grupo que enfrenta las mayores dificultades para acceder a un trabajo. De esta manera, se busca brindar más y mejores oportunidades y disminuir la tasa de desempleo.


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)