Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Legislatura Martes, 7 de Junio de 2022  
Encuentro de Intercambio Legislativo para la Acción Climática
El objetivo fue compartir buenas prácticas legislativas y normativa modelo para la implementación de la agenda climática.

El vicepresidente 1° de la Legislatura Emmanuel Ferrario (VJ), acompañado por la líder a cargo de la Cumbre C40 y Directora General de Relaciones Internacionales y Cooperación del Gobierno de la Ciudad, Carolina Cuenca, encabezó este martes por la mañana el “Encuentro de Intercambio Legislativo para la Acción Climática” que se llevó a cabo en el Salón Dorado de Perú 160.

En sus palabras de bienvenida Ferrario expresó: "Esta es una oportunidad para reflexionar sobre la acción climática. Los gobiernos somos responsables de colaborar y es por eso que en la Ciudad asumimos el compromiso y realizamos acciones en pos del mejoramiento del cambio climático a través de diversas iniciativas. Es fundamental que sigamos apostando a este camino".

Por su parte Cuenca indicó: "Buscamos involucrarnos en la agenda de vanguardia. Las ciudades somos parte del problema y la solución, debemos generar políticas para colaborar con la acción climática y visibilizar cómo las ciudades contribuimos a través de nuestras acciones".

Durante la jornada que tuvo lugar este martes en el salón Dorado se realizaron diferentes paneles con especialistas en la temática. Participaron del evento legisladores y autoridades de la Casa, concejales, senadoras de la nación, funcionarios de gobierno y expertos en cambio climático.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)