Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
Le picó el boleto Viernes, 3 de Junio de 2022  
Ferrario apuntó contra a Manzur por el aumento de colectivos
El vicepresidente de la Legislatura porteña cruzó al jefe de Gabinete nacional, quien en su informe en el Senado anunció un incremento del 40%.

El vicepresidente primero de la Legislatura de la Ciudad, Emmanuel Ferrario, arremetió contra el jefe de Gabinete nacional, Juan Luis Manzur. El funcionario allegado a Alberto Fernández anunció el jueves el aumento del 40% en los pasajes de colectivos de la Ciudad de Buenos Aires.

A través de su cuenta de Twitter, Ferrario aseguró que la medida “es un ejemplo del kirchnerismo de manual”. “Ratificó el traspaso de los colectivos a CABA para ‘bajar los subsidios del AMBA’ cuando la Ciudad recibe sólo el 9% y la PBA 65% del total. ¿Por qué están tan obsesionados?”, señaló el segundo al mando en la Capital Federal.

En ese sentido, sostuvo que en 2021 “la Ciudad Autónoma de Buenos Aires recibió 11% menos por habitante que cualquier argentino promedio, ubicándose entre las tres jurisdicciones que menos recursos recibe”.

Por último, remarcó que mientras Manzur daba su discurso, en la Legislatura porteña “se votaba el repudio al revalúo de la AFIP, que hará que los porteños paguemos 10 veces más que el resto del país por un impuesto que reciben $0, y se suma al cierre de escuelas, la quita de coparticipación, etc.”.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)